El San Lorenzo encadena dos derrotas seguidas

Juan Ventura Lado Alvela
j. v. Lado CEE / LA VOZ

DEPORTES

06 ene 2015 . Actualizado a las 17:32 h.

El San Lorenzo de Berdillo solo había perdido un partido en los 15 primeros partidos de liga en la Segunda Autonómica de la Costa y en las dos últimas jornadas ha encadenado otras tantas derrotas. La de este pasado fin de semana (2-3 en casa) a cargo de un Fisterra con varios jugadores ya clásicos de la competición y que, esta vez sí, estuvo a la altura de las perspectivas que generan siempre los equipos de la localidad, bastante superiores al discreto noveno puesto que ocupan en la tabla.

Con dos goles de Guardiola y uno de Rodrigo, solo aplacados por el tanto de Rubén Varela, los fisterráns lograron una ventaja impropia para un equipo visitante este año en Carballo. Diferencia que a punto estuvo de venirse abajo, por el San Lorenzo recortó distancias nada más empezar el segundo tiempo por medio de Álex Figueras, pero que se mantuvo hasta el final.

En el resto de encuentros las sorpresas fueron escasas, salvo, por abultada, la goleada del Outes al Porteño, que deja a los de A Serra como perseguidores más directos de los de Berdillo. El Cabana venció al Ponteceso por la mínima en un partido soso y el Cee pudo con el Camariñas, aunque a un nivel de fútbol alejado del que han representado ambos equipos en fechas próximas.

Resultados: Monte Louro-Carnota: 1-0; Cee-Camariñas: 2-1; Sp. Zas-Mazaricos: 1-2; Cabana-Ponteceso: 1-0; Porteño-Outes: 0-6; Camelle-Volantes: 2-3 y San Lorenzo-Fisterra: 2-3.

Clasificación: San Lorenzo, 40 puntos; Outes, 35; Castriz, 34; Volantes y Sp, Zas, 33 [...] Carnota, 13; Monte Louro, 9 y Camelle, 7 puntos.

Partidos aplazados: Hoy, a partir de las 12.00 horas se disputa el Castriz-Buño, aplazado por el trágico fallecimiento del padre de Charro, jugador del conjunto malpicán y, a partir de las 17.00 horas, el Seaia-Baíñas clave para las aspiraciones vimiancesas.