El Agualada se coloca líder de la Segunda División al golear al Buño

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

El San Lorenzo se vio superado por el Sporting Bértoa en el recinto As Pedreiras.
El San Lorenzo se vio superado por el Sporting Bértoa en el recinto As Pedreiras. ANA GARCÍA< / span>

06 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Agualada pasa a comandar la Segunda División del fútbol veterano después de una jornada convulsa, ya que el hasta ese momento líder, el San Isidro de Razo, perdió y el Camariñas SDV, también, mientras que el Cerqueda empató. El farolillo rojo, el Sofán, no pasó de la igualada.

Así que hubo muchos cambios en la parte alta a tenor de los marcadores. El choque entre el Nantón y el Corcoesto fue aplazado de muto acuerdo.

Los resultados de la jornada octava fueron los siguientes: Cerqueda-Vimianzo, 0-0; Poniente-Sofán, 1-1; Malpica-Camariñas SDV, 3-2; Leiloio-Erbecedo, 1-6; Porteño-San Isidro, 4-2, y Agualada-Buño, 5-1.

Primera División

En la máxima categoría, sorprendió la derrota del Dumbría, ya que tanto el líder Hosgrán (Carballo) como el Coristanco puntuaron en sus respectivos encuentros. Las plazas de descenso están ocupadas por el Xuventude Bergantiños y el Cabana. El Castriz deja uno de esos puestos de la cola al ganar.

Marcador: Dumbría-Sporting Zas, 2-3; Laxe-Hosgrán, 1-4; Atlético Milagrosa-San Román, 1-0; Soneira-Baio, 1-2; San Lorenzo-Sp. Bértoa, 1-2; Ponteceso-Castriz, 0-2, y Xuventude Bergantiños-Coristanco, 3-3.