El Cabo de Cruz lleva cinco triunfos consecutivos

la voz

Espectacular inicio de liga del Cabo de Cruz. El conjunto que entrena Miguel Ramos ha puesto tierra de por medio al ganar los cinco encuentros disputados. Es el líder destacado con quince puntos y saca cinco al segundo, el Araño. Los boirenses ganaron el domingo en Valiño al Cruído por 1-0. El tanto de la victoria lo materializó Ciño en el minuto 43.

Nebra-Bealo: 1-5. O Prado, 60 espectadores. Cristian, en dos ocasiones, Javi, Diego y Sergio fueron los autores de los goles visitantes. Carlos marcó el de los sonenses.

Aguiño-Cures: 3-0. Campo de A Tasca, 30 aficionados. Ángel, Adán y Xulio fueron los autores de los tantos locales.

Crocha-Baroña: 3-0. A Alta, 70 personas. Los locales se hicieron con tres puntos de forma merecida, según apuntaron fuentes del club pobrense. Los autores de los goles fueron Benjamín, Óscar y Fran.

Caamaño-Araño: 2-2. Campo de A Plata, 80 aficionados. Omar y Daniel, de penalti, marcaron para los sonenses mientras que los visitantes anotaron por mediación de Pablo y Serafín, este en el minuto 89.

Olveira-Artes: 1-3. As Dunas, 100 espectadores. El preparador local, Juanjo Pego, señaló que el resultado fue justo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Cabo de Cruz lleva cinco triunfos consecutivos