Miguel Muñoz conoció a sus nuevos compañeros aunque no entrenará hasta que resuelva los asuntos burocráticos con el equipo ruso del que procede
05 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.La plantilla del Burela-Pescados Rubén para la nueva temporada se reunió ayer por primera vez y hoy comenzará con su puesta a punto. A la presentación más íntima celebrada en las oficinas del club acudieron los 15 jugadores que realizarán la pretemporada y todos los miembros del cuerpo técnico, encabezados por Juanlu Alonso y su flamante ayudante, Juanma Marrube. Allí estuvo también Miguel Muñoz, el cierre madrileño cuyo fichaje por el equipo naranja está pactado pero no cerrado por culpa de la burocracia. El exfutbolista del Azkar Lugo, el Santiago y el Zaragoza, entre otros, está pendiente de recibir una documentación de su equipo de procedencia, el Novaja Genercija ruso, para convertirse en nuevo jugador burelista y sumarse a los entrenamientos. Mientras esta no llegue, Miguel seguirá desde fuera el trabajo de sus nuevos compañeros.
Seis citas de preparación
El cuadro naranja empieza a sudar ya hoy por la mañana, pero esperará hasta el próximo día 16 para disputar la primera de las seis citas preparatorias que programó para llegar en buena forma al estreno liguero con el Inter Movistar, el 13 de septiembre. «Me gusta acumular partidos de preparación, aunque me provocan recelo los de las últimas semanas», señaló Juanlu Alonso, que definió la plantilla como «más corta pero más equilibrada» que la del pasado ejercicio.