El pívot gaditano, que procede del Azkar Lugo, valora su fichaje como «una gran oportunidad» y ensalza a la afición del Vista Alegre
05 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.Ya es oficial la incorporación de Chano al Burela-Pescados Rubén, avanzada por La Voz a finales de mayo. El pívot gaditano, de 26 años, se convierte en el primer fichaje de un conjunto burelista que espera resolver en breve la llegada de Jorge Bellvert, exjugador del Santiago Futsal y componente del Jaén la pasada temporada.
Chano fue el pichichi del Azkar Lugo en el últimos campeonato liguero, con 16 tantos, y viene a Burela dispuesto a todo. «Es una gran oportunidad en mi carrera deportiva. Este proyecto me convence en todos los aspectos», señaló en su primera intervención como refuerzo burelista. «La presencia de Juanlu también ha sido un factor fundamental en mi decisión, así como la pasión de Burela por el fútbol sala. La afición naranja es un ejemplo», añadió el futbolista de Jerez de la Frontera, que militó en el Ceutí, el Ibiza y el Gáldar, entre otros, antes de llegar a Lugo.