Quién es quién en el Mundial

Francisco Pastor REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

La revista de La Voz analiza todas las selecciones y a sus principales futbolistas

06 jun 2014 . Actualizado a las 19:35 h.

Treinta y dos equipos, 736 jugadores, 12 sedes... Pero, ¿quién es quien realmente en el Mundial de Brasil? La Voz lo cuenta el próximo sábado en la revista especial que publica con motivo del inicio de la competición el próximo jueves. Los lectores podrán adquirirla junto con el periódico por solo 50 céntimos más.

Un exhaustivo análisis de todas y cada una de las 32 selecciones que tomarán parte en la cita balompédica más importante que se celebra cada cuatro años. Quiénes son los seleccionadores, los porteros, los defensas, los medios, los delanteros... Cómo llega la figura de cada combinado nacional... Quién se presenta como el futbolista que va a revolucionar los encuentros...

El análisis de los mejores jugadores de este Mundial: dónde juegan, en qué posición del campo se encuentran más a gusto, sus virtudes, sus defectos. Todos los detalles en una publicación de 144 páginas en color con numerosas imágenes de todos los futbolistas.

En la publicación que estará en los quioscos y librerías mañana sábado, los aficionados podrán leer también análisis de exfutbolistas y técnicos de la talla de Beckenbauer, Menotti o Mauro Silva, así como entrevistas a los seleccionadores y al balón de oro Ronaldo.

También habrá reportajes sobre la evolución del balón, la historia del campeonato con todos los campeones o la presentación de las sedes.

Y como no puede faltar un completo calendario de partidos y horarios para seguir día a día el que se espera sea el camino de España hacia el título.