Diego Costa, sonriente a su llegada a Lisboa

EFE

DEPORTES

Lavandeira jr

El Atlético de Madrid ha viajado es te viernes desde Barajas

23 may 2014 . Actualizado a las 19:15 h.

La expedición del Atlético de Madrid, encabezada por un sonriente Diego Costa, llegó hoy al hotel Tiara Park Atlantic de Lisboa recibido por decenas de aficionados que entonaron el himno del club y jalearon al entrenador argentino Cholo Simeone.

Un día más tarde que el Real Madrid, su rival mañana en la final de la Liga de Campeones, los colchoneros, cuyo vuelo aterrizó con retraso, fueron recibidos por menos aficionados que el Real Madrid, cuya llegada generó mucha expectación entre los propios hinchas portugueses.

Costa, que es duda para la final por problemas físicos, desembarcó del autobús sonriente, mientras que sus colegas el turco Arda Turan (también en duda) y el español David Villa enfilaron al hotel concentrados con auriculares.

Antes que los futbolistas, llegaron al hotel, un cinco estrellas situado frente al Parque Eduardo VII a un 1 kilómetro de distancia del establecimiento del Real Madrid, el legendario futbolista portugués del Atlético Paulo Futre y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín.