Sí al Espai Barça

Los socios votaron a favor para modificar las instalaciones del templo azulgrana con un proyecto faraónico


Los socios y socias del FC Barcelona han dado su apoyo y aprobado el referéndum del Espai Barça y nuevo Camp Nou con el 72,36% de los votos, con un total de 27.161 por 9.589 No, y con ello ha dado luz verde a un proyecto faraónico que cambiará los actuales terrenos de Les Corts con un nuevo Camp Nou sobre la estructura del actual, un nuevo Palau Blaugrana y un entorno completamente distinto al actual.

Con 27.161 votos afirmativos, 9.589 negativos y 751 en blanco, los 37.535 socios (31,65% del censo) que se han pasado este sábado 5 de abril por la explanada del Auditori 1899 para expresar su posicionamiento respecto a esta remodelación completa han apoyado un proyecto de club pero tirado adelante por la Junta Directiva actual, presidida por Josep Maria Bartomeu, aunque ideado por el expresidente dimitido Sandro Rosell.

Bajo la pregunta '¿Aprueba la propuesta del nuevo Camp Nou, Espai Barça y el nuevo Palau Blaugrana?', estaba en juego la construcción de un nuevo Camp Nou completamente nuevo, con la piel del actual, con un presupuesto de 420 millones de euros y un Espai Barça que incluye un nuevo Palau Blaugrana de 10.000 espectadores fijos y 2.000 más adicionales, y de 90 millones de euros, para llegar a un presupuesto final de 600 millones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Sí al Espai Barça