Fredi Álvarez: «No estamos para echar cohetes»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Fredi Álvarez quiere acabar con la mala racha.
Fredi Álvarez quiere acabar con la mala racha. ÁLVARO BALLESTEROS< / span>

El entrenador del Compostela señala que ahora «cada partido será una final»

07 feb 2014 . Actualizado a las 23:20 h.

La palabra «descenso» ya se instaló en el vestuario del Compostela. Así de cruda es la realidad y así de contundente se expresa el entrenador blanquiazul Fredi Álvarez. «No estamos para echar cohetes, pero después de una derrota hay que levantarse. Debemos ser conscientes de la situación y ahora ya tenemos que mencionar la palabra descenso. Hay que convivir con esta realidad. El objetivo es ahora evitar el descenso y para nosotros cada partido será una final», señala el entrenador de Moaña en vísperas de viajar a Zamora, localidad en la que se enfrentará a un rival que en su feudo se hace muy fuerte.

Para visitar al Zamora, Fredi contará con diecinueve jugadores de su plantilla. Deberá prescindir de Jacobo, Germán y Fran Pastor, que están lesionados. El plantel se ejercitó con intensidad y con ganas de romper de una vez por todas el maleficio, un gran hándicap que está llevando al cuadro blanquiazul a codearse con los rivales más flojos de la categoría. El Compos quiere ganar de una vez en campo ajeno y los futbolistas del once gallego esperan que sea Zamora el campo que cambie la dinámica del equipo.

El Zamora, que perdió en la primera vuelta en San Lázaro por 4-0, se encuentra situado en una zona muy tranquila de la tabla clasificatoria, con siete puntos más que el Compos.