Durante las vacaciones de las Navidades, el comité de competición de la liga de fútbol veterano de la Costa programó dos partidos que estaban pendientes por disputar en Segunda División y de esta forma cerró la primera vuelta antes de iniciar la segunda el próximo domingo, día 12. Los dos choque jugados fueron el Malpica-Buño, 3-0, que se celebró el pasado 29 de diciembre, y el Agualada-Buño, 3-2, el pasado sábado.
El Laxe consiguió en la Primera División el título virtual de campeón de invierno en la competición de fútbol veterano. La formación lidera la tabla y mantiene una bonita lucha con el Coristanco, aunque tanto el Soneira como el Sp. Bértoa están ahí a la expectativa.
En Segunda División, la situación está mucho más interesante por la rivalidad entre el Atlético Milagrosa y el Corcoesto. Ambos están separados por dos puntos después de los 14 encuentros. De todas formas, el Erbecedo y el Malpica también tienen posibilidades de luchar por las dos plazas de ascenso en la segunda vuelta.
En esta categoría causó baja el Corme después de la jornada decimotercera. La causa, falta de jugadores. De este modo, desde ese momento dos equipos descansan cada jornada.