Antonio: «Hay días torcidos y en Luanco me tocó a mi»

j.v. FERROL / LA VOZ

DEPORTES

24 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Antonio está jugando a un gran nivel en este arranque de la competición. Es un baluarte en la defensa, parcela en la que aporta su gran veteranía y experiencia para hacer frente a la nueva categoría. El central coruñés no podrá jugar el próximo partido de liga ya que fue expulsado en Luanco. Lo extraño es que vio la segunda tarjeta amarilla cuando ya estaba en el banquillo, en una protesta o acción impropia de un jugador de su experiencia: «Yo no le dije nada ofensivo al árbitro. Si levantarse y decir (¡Venga, hombre!) es tarjeta.... No sé, fue una cosa rara, ya que nos levantamos tres o cuatro al mismo tiempo aunque él vino directamente a por mi. Tampoco le había protestado mucho en el campo, creo que tenía ganas de venir al banquillo. Ya lo había hecho dos veces durante el encuentro para pedir calma y lo que pasó es que me tocó a mi. No me queda otra que resignarme».

Admite que la amarilla que vio en el campo fue una falta de tarjeta, aunque indica que justo en la acción anterior hubo una mano del delantero: «Tarjeta fue pero llegó precedida de una mano y fue lo que le dije al árbitro cuando me mostró la amarilla», indicó el jugador.

Sobre el partido en Luanco dice que el Racing no jugó mal: «La diferencia estuvo en que ellos tuvieron la suerte del zapatazo ese que se coló por la escuadra, no recuerdo más tiros a puerta por su parte. En este campo estaba claro que el que se adelante en el marcador tiene mucho hecho y ellos tuvieron el marcador de cara. Creo que el Racing mereció, al menos el empate, ya que el equipo compitió bien y tuvo llegada aunque las ocasiones no fueron demasiado claras», explicó.

Admite que falta acierto en el último pase y reconoce que el Racing necesita crear muchas ocasiones para marcar gol: «Espero que esta mala racha cambie muy pronto. Estamos pagando un gran peaje», señaló.