El Patín Cerceda acaba segundo en el torneo asturiano Villa de Grado

carballo / la voz

DEPORTES

Mantiñan -a la izquierda- marcó dos goles al Areces.
Mantiñan -a la izquierda- marcó dos goles al Areces. casal< / span>

23 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Patín Cerceda no pudo revalidar por tercer año consecutivo el título del torneo Villa de Grado, ya que perdió uno de sus tres partidos ante el Liceo, que fue el vencedor de la competición.

En la jornada del sábado, los jugadores de Juan Copa superaron al Areces (4-2, con goles de Mantiñán -2-, Gonzalo y Grasas) y perdieron con el Liceo (5-3, con tantos de Fariza -2- y Huelves), y ayer superaron al Dominicos (3-2, marcaron Grasas -2- y Gonzalo).

La formación cercedense tuvo las bajas importantes de Martín Payero, que está jugando el mundial en Angola con la selección local; David Torres, que está concentrado con la selección nacional Sub-20, que se jugará en Colombia, y José Ramón, por asuntos particulares. De este modo, Copa llevó a Asturias dos jugadores del equipo B, el delantero Nando y el defensa David Rodríguez, que se sumaron a los porteros Martín Barrós y Willy Domínguez; los defensas Sergio Huelves y Grasas; el medio Juan Fariza, y los delanteros Jacobo Mantiñán y Gonzalo Pérez.

«Estoy muy contento con el trabajo realizado por el equipo, a pesar de las tres importantes bajas que tuvimos. Saqué muchas cosas positivas de un equipo que está implicado en el proyecto», aseguró Copa.

La próxima cita del Patín Cerceda es el torneo del Dominicos, que se disputará del 27 al 29 del presente mes. Los adversarios del conjunto de Juan Copa son el propio Dominicos y el Areces.