Thiago, muy próximo a fichar por el Bayern

La operación ascendería a 18 millones de euros y responde a una petición de Guardiola


La emisora catalana RAC1 aseguró ayer que el Bayern se ha dirigido al Barcelona para comunicarle que pagará la cláusula de rescisión de Thiago Alcántara. La operación ascenderá a 18 millones de euros y responde a una petición de Guardiola.

El técnico no solo cargó contra Rosell en su comparecencia de ayer. También le tiró los tejos a Thiago. «O él, o ninguno más», llegó a afirmar tres reconocer que había hablado con Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, y con Matthias Sammer, responsable del área deportiva, para pedirles su contratación.

«Thiago me convenció en el Barça y sé lo que puede dar de sí. Se trata de un superjugador que puede adaptarse bien a cuatro o cinco posiciones y nos vendría muy bien porque este año será muy exigente y debemos disputar seis competiciones». Los Guardiola, el técnico y su hermano Pere, representante de una de las grandes perlas del fútbol continental, bendicen el fichaje de Thiago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Thiago, muy próximo a fichar por el Bayern