España se recupera ya en Río para afrontar la gran final

Piqué y Ramos no han realizado el entrenamiento, el primero en Brasil, con el resto de sus compañeros


La selección española ha completado su primer entrenamiento en Río de Janeiro de cara a la final de la Copa Confederaciones, que disputará ante Brasil este domingo (00.00 horas), en donde Gerard Piqué y Sergio Ramos hicieron trabajo de recuperación dentro de las instalaciones mientras los titulares realizaron carrera continúa y ejercicios con balón en el campo auxiliar del Estadio Joao Havelange.

Tras abandonar Fortaleza y viajar hasta Río de Janeiro, la selección española vivió su primer entrenamiento antes de la final ante Brasil, una sesión enfocada en la recuperación después de la semifinal ante Italia. Tal y como ha confirmado Sefutbol.com, Sergio Ramos y Gerard Piqué no han salido al césped de las instalaciones brasileñas ya que han realizado recuperación dentro, aunque no arrastran ninguna molestia.

Así, el campo auxiliar del moderno Estadio Joao Havelange ha sido el escenario del entrenamiento de la Selección, en donde los titulares ante Italia han hecho carrera continua y suaves rondos para recuperar después de los 120 minutos del partido de semifinales del jueves.

Por otro lado, los que no participaron de salida en el partido ante Italia, sí han realizado un entrenamiento más físico. La sesión finalizó con partidos de cuatro para cuatro en campos reducidos.

Deportistas valorados

En un análisis digital sobre la Copa Confederaciones, Fernando Torres, Raúl Albiol y Sergio Ramos han sido elegidos como los jugadores de la selección española que acapararon más tuits positivos. Según un estudio del centro tecnológico Barcelona Media, la lista se completa con Juan Mata, Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

En el plano internacional, el jugador japonés Shinji Kagawa y los defensas italianos Andrea Barzagli y Davide Astori han sido los que más sentimiento han suscitado en la red de microblogging. Asimismo, el jugador que más 'tuits' positivos ha recibido es también Shinji Kagawa, mientras que en el lado opuesto figura el jugador brasileño Luiz Gustavo, que ha acaparado más comentarios negativos, junto con el italiano Ignazio Abate y el español Víctor Valdés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

España se recupera ya en Río para afrontar la gran final