El Laracha y el Dumbría disputan el último derbi en Preferente

carballo / la voz

DEPORTES

18 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Laracha, que se juega la promoción, intentará finalizar la temporada invicto en su campo. En su último encuentro de Regional Preferente recibe al Dumbría.

Laracha: Damián; Carlos, Iván, Javi Fuentes, Jorge; Josiño, Martín, Edu; Andrés, Santi Bouza y Yago. Para cambios, Dani (meta), Javi Villar, Fandiño, Kevin y Rebolo.

Dumbría: Juan; David Carreira, Rudi, Aarón López, Huete; Piri, Yago, Dani Casal, Pablo Vidal; Luisito y Bruno. En el banquillo figuran el juvenil Dani (cancerbero), Tantán, Leo, Yago Dosil y Pereira.

Árbitro: Julio Martínez Barral, del colegio de Santiago.

Campo y hora: Municipal de A Laracha, a las 17.15.

Tanto el entrenador local, Manuel Mosquera, como el visitante, José López Canosa, pretenden ofrecer un partido de rivalidad y agradar a los aficionados.

Manuel no tiene otro objetivo distinto a la victoria. «Saldremos al terreno de juego con esa idea. Queremos acabar a un punto del Bertamiráns y mantenernos invictos en nuestro campo. Ese será el premio al trabajo que se ha venido realizando y que servirá para la eliminatoria de promoción».

Sin embargo, reconoce que el partido «no será fácil, puesto que el Dumbría es un buen equipo que te puede complicar en cualquier momento».

Por su parte, José López Canosa pretende que sus hombres disfruten: «Estamos pendientes también de la Copa da Costa, por lo que intentaré que ningún jugador esté los 90 minutos en el campo. Así estarán más frescos para la jornada de mañana. Aunque el encuentro no tiene alicientes para nosotros, no dejaremos de hacer un buen partido e intentaremos sumar los tres puntos». López se queda con la espinita de que su portero titular, Juan, no haya sido el menos batido del campeonato.