El técnico reconoció que el triunfo del Alicante fue justo
23 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Derrota que aparta al Breogán de la lucha por la tercera plaza. Lisardo Gómez, entrenador de los lucenses, afirmó tras el choque que «no ha sido nuestro partido ya desde el primer momento. El Lucentum ha sabido jugar sus opciones y, después, nosotros intentamos mejorar desde la defensa. Teníamos que arriesgar más para remontar, a partir del trabajo y de la confianza, pero el Alicante ha sido mejor».
Manu Gómez, capitán de los gallegos, indicó que «el objetivo después de una derrota como esta es seguir trabajando y mejorar de cara a próximos compromisos para poder acabar la temporada regular lo más arriba posible en la tabla. En los últimos encuentros habíamos mejorado en muchos aspectos, pero hemos vuelto a ser un conjunto demasiado irregular desde el arranque y el Lucentum lo ha sabido aprovechar».
Perelló, satisfecho
Rubén Perelló, entrenador del Lucentum, señaló que «para nosotros, el encuentro ante Breogán era muy importante, un partido a vida o muerte. Es un triunfo fundamental, ya que dejamos a un rival directo a dos victorias de distancia faltando siete jornadas para que acabe la temporada regular. Es un paso adelante para nosotros».
El técnico de los alicantinos afirmó que «hemos dominado el encuentro durante los cuarenta minutos, pero, en la segunda mitad, quizás hemos bajado un poco el pistón y eso nos ha impedido ganar por una renta más importante. No obstante, lo que cuenta es haber vencido al final, un triunfo más».
«El trabajo defensivo del equipo ha sido bueno, porque hemos dejado a un rival como el Breogán en sesenta puntos», apostilló el preparador del conjunto local.