La gala de entrega de premios de la Federación Gallega de Motociclismo tuvo un notable protagonismo ourensano, gracias a los éxitos del curso recién clausurado.
En el Motocross se proclamó campeón autonómico el verinense José Feijoo, seguido de su compañero de equipo Juan Outón y Adrián Cruz. Feijoo sigue los pasos de su mentor y vecino Adrián Garrido el campeón del 2011, desplazado este año a Brasil. En la categoría Júnior el piloto de O Barco, Jorge Paradelo se proclamó subcampeón, por detrás de Oscar Barciela. Paradelo competirá en 2013 en el equipo Motomeda. En Promesas la victoria fue para Rubén Fernández seguido de Joel Antón de Motomeda y de su hermano Sergio Fernández.
En Velocidad, destacó el tercer puesto del piloto Antonio Suárez en Extreme y de nuevo el equipo Motomeda, como club en mini GP 70, con Pablo Soto subcampeón. En quads, dominaron Q-iniciación David Loureiro , seguido de Francisco Álvarez y Yago Fernández. Os Queimados da Limia también ganó por equipos los títulos gallego y nacional.