José Mourinho, técnico del Real Madrid, afirmó que acepta «con tranquilidad» los silbidos que ayer recibió de su afición en el estadio Santiago Bernabéu, y admitió que son «por sentar a Casillas» o por el «rendimiento negativo» del equipo.
«Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho, perfecto», respondió la primera vez que fue preguntado por la reacción de la afición madridista.
«Pienso que me han pitado por sentar a Casillas y porque tienen el derecho de hacerlo. Lo acepto con normalidad por el hecho de que en el campeonato no estamos cerca de nuestro objetivo. Algunos nos aplauden independientemente del rendimiento y no me gusta», aseguró.
«Pienso que debo ser aplaudido o silbado por el rendimiento y si es negativo me parece absolutamente normal que me piten. Es así como me gusta vivir y no estar en situación confortable independientemente de mi rendimiento. Si me pitaron por sentar a Iker bien y si es por rendimiento negativo en Liga, lo acepto con tranquilidad», agregó.
La celebración de Cristiano
Destacó Mourinho el partido de Cristiano Ronaldo y el «esfuerzo extra» que hizo para guiar a un Real Madrid en inferioridad numérica, y restó importancia a la celebración que le dedicó el futbolista. «Ha celebrado el gol con sus compañeros y se ha acercado al banquillo que es una cosa normal».
Y valoró el encuentro de Ricardo Carvalho pese a jugar sin continuidad. «Ha hecho un gran partido. Su situación es especial tras decidir que es su último año de contrato y que no le vamos a renovar porque Pepe y Ramos son nuestras apuestas de centrales y después Albiol y Varane como opciones. Siempre dijimos que cuando hubiera necesidad que él estaría para responder, había jugado bien en Champions y Copa cuando tuvo la oportunidad y ha hecho un gran partido».