El Octavio, a invertir la tendencia

Vigo / La Voz

DEPORTES

FRAN CARRERA

Recibe al Villa de Aranda con las altas de Jabato y Polakovic

08 dic 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Xavi Díaz vuelve a As Travesas para vivir un partido con repercusiones en la tabla clasificatoria y lo hace en el equipo de enfrente, defendiendo la portería del Villa de Aranda en el duelo (18 horas) con el Octavio, con dos puntos claves para la permanencia en la Liga Asobal.

Para los locales la cita significa la oportunidad de pasar página después de la derrota en el derbi ante el Cangas y de la eliminación copera ante el Atlético de Madrid. Los vigueses recuperan para la cita al extremo izquierdo Javier Fernández Jabato, que descansó en la Copa del Rey por culpa de unas molestias en la espalda. También reaparecerá el eslovaco Pavel Polakovic después de un mes alejado de las pistas. Por contra, continúa siendo baja el lateral izquierdo Fran González tras lesionarse en el último partido de Liga disputado en As Travesas contra el Sagunto. Ya no estuvo en las dos citas anteriores del equipo.

Magi Serra, el entrenador del conjunto burgalés, ha comentado del partido que «será muy duro, ante un rival veterano, con el que incluso llegando a un final de partido igualado va a ser difícil poder conseguir puntuar».

El objetivo de los dos equipos es hacer caja en este semana de tres partidos para irse al largo parón invernal con el mayor rédito posible con respecto a la zona de descenso.