El jugador del equipo pimentonero se enfrenta a una fuerte sanción
09 dic 2012 . Actualizado a las 18:39 h.El Sabadell - Murcia terminó en empate 2-2 con polémica. Un polémico penalti en el tiempo añadido permitió al Sabadell salvar un punto ante un Murcia que jugó más de una hora con un hombre menos por expulsión de Dos Santos y que terminó con 9 por otra expulsión en la jugada del penalti que transformó Lanza en el 92.
Una situación que no llevó demasiado bien Matilla. Figueroa Vázquez, árbitro del encuentro, tuvo que oir de todo en boca del jugador del Murcia nada más terminar el partido en la Nova Creu Alta. Matilla, que había marcado el 1-2 para su equipo, vio la roja al final del choque estando aún sobre el campo. «Se dirigió a mí a viva voz en los siguientes términos: 'Me cago en tu puta madre'. Una vez expulsado volvió a dirigirse a mí diciendo: 'Eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus muertos', repitiéndolo hasta en tres ocasiones, teniendo que ser retenido por varios compañeros porque su actitud seguía siendo desafiante», dice el árbitro en el acta.
Matilla puede enfrentarse a una sanción de más de 4 partidos por estos insultos. Con el empate, el Murcia es noveno en la Liga, justo por detrás del Sabadell.
