Edu está descartado para el partido que se disputará el sábado a las 17 horas en el Vista Alegre
21 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Solo una incógnita falta por despejar en el Burela-Pescados Rubén ante la próxima visita al Vista Alegre del afamado Inter Movistar. Descartados Edu y Juanma, aún convalecientes de las operaciones a las que fueron sometidos semanas atrás, queda por saber si Iago Míguez estará en condiciones de participar en el duelo programado para el sábado a las cinco de la tarde, que estará dirigido por los colegiados cántabros Arce Ruiz y De Juana González.
El ala burelista arrastra problemas en un abductor que ya le hicieron perderse las últimas citas de su equipo durante el paréntesis liguero, y en el club hay dudas de que pueda recuperarse a tiempo para este nuevo compromiso en Primera División.
El partido ha despertado una enorme expectación en toda la comarca, habida cuenta de que el Inter Movistar es uno de los clubes con mejor palmarés, es un claro candidato a todos los títulos y en sus filas tiene a varios jugadores que fueron partícipes de la última final del campeonato del mundo: Rafael, que se coronó campeón con la selección de Brasil, y los internacionales españoles Álvaro, Carlos Ortiz y Juanjo. Del timón se ocupa el reputado Jesús Velasco.
Primera División masculina