La revelación de la Liga ve frenada su temporada al perder de diez goles
04 nov 2012 . Actualizado a las 06:00 h.Excluidas: Gemma Gomez (2), Ana I. Martinez, Izaskum Mujika (2) por el cuadro local y por el Guardés Alesia en dos ocasiones y Alba en una.
Incidencias: Partido de la División de Honor de Balonmano femenino disputado en Elche y correspondiente a la novena jornada.
Alba Gilabert, Llanos Trigueros, Gemma Gómez (2), Andrea Segarra (1), Ana Martínez (1), África (3), Izaskun Mujika (2), Marija Popovich (8), Esther Martínez (3), M. Carmen (3), Mirian Álvarez (7).
Vanesa Amorós (5), Daniela Savic (1), Alesia (4), Alba (10), Ana Portu (3), Xica (1), Andrea, Carla, Ana Rodriguez, Laura Morais, Masha, María Esteban.
El Mecalia Atlético Guardés sufrió una derrota más abultada de lo que cabía esperar -diez goles de diferencia- en su encuentro contra el Elche. El resultado definitivo fue de 34 a 24 para las locales, que supieron sacar partido a los múltiples errores cometidos por las chicas que entrenan Marcial González y Elena Estévez.
La pista, muy resbaladiza, no benefició a las jugadoras visitantes, que encadenaron demasiados errores, especialmente en la segunda mitad, con unos últimos quince minutos que rozaron lo desastroso. Los despistes les costaron a las chicas del Guardés, que fueron incapaces de luchar hasta el final por llevarse el triunfo.