Primer examen al líder

Pablo Gómez Cundíns
Pablo Gómez A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

Los jugadores del Liceo celebran un gol en el Palacio.
Los jugadores del Liceo celebran un gol en el Palacio. paco rodríguez< / span>

01 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Examen al líder de la OK Liga. A partir de las doce y media de esta mañana (retransmitido por la página web de Canalblau), el Liceo visitará el Pavelló Municipal de Vilanova i La Geltrú, una de las plazas más complicadas de la categoría. Al menos, el equipo entrenado por Carlos Gil podría conservar la primera plaza aunque pierda si es capaz de mantener la diferencia de goles favorable con respecto al Barcelona.

El equipo catalán, actual campeón y principal rival del Liceo en la lucha por los títulos de esta campaña, venció cómodamente ayer al Calafell (1-7), de manera que empata a puntos con el Liceo, pero con un partido más.

El cuadro verdiblanco cuenta por victorias los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento en la máxima competición del hockey sobre patines español.

Pasado mañana recibe al SHUM

El equipo coruñés afrontará contra el SHUM la sexta jornada del campeonato pasado mañana a las ocho de la tarde en el Palacio de los Deportes, poco después del encuentro de LEB Oro entre el Básquet Coruña y el filial del Barcelona en el mismo escenario (la cita es a las cinco de la tarde).

Peña Unión Campestre

Desde hace unos días, el Liceo cuenta con una nueva peña de aficionados. Se trata de la Peña liceísta Unión Campestre, vinculada al club de fútbol de Montrove.

OK Liga