Manuel Pablo: «Ahora estamos jugando los mismos, pero la gente de fuera está preparada»

La Voz

DEPORTES

24 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

«Ahora estamos jugando los mismos, pero la gente de fuera está preparada», reconoció Manuel Pablo, quien advirtió de que el Dépor recibirá a un Sevilla que le va a «complicar» el partido, que cuenta con «jugadores muy ofensivos, sobre todo en banda derecha», y afirmó que el equipo debe mantener el nivel durante los noventa minutos. «Hemos tenido momentos malos, pero la dinámica es buena y ojalá podamos hacer partidos completos sin tener esos bajones o errores que tuvimos en anteriores partidos», añadió.

El canario restó trascendencia a la situación de los equipos a estas alturas de la competición, en la que tanto el Dépor como el Sevilla se mantienen invictos. «Son 38 jornadas y el año pasado vimos equipos que parecían descendidos y se salvaron, y otros que parecía que podían estar en Europa y descendieron. No vale nada lo que podamos decir ahora. Esto acaba de empezar y puede cambiar mucho», declaró.

Su compañero Juan Domínguez advirtió de que al equipo coruñés no le convendría un partido de ida y vuelta por las características de los jugadores del conjunto andaluz. «Juegues como juegues, va a ser un partido complicado porque el Sevilla es un buen equipo, pero en un partido de ida y vuelta ellos tienen jugadores que encaran muy bien, que son verticales y eso jugaría en nuestra contra. Nosotros intentaremos jugar fieles a nuestro estilo, con la posesión del balón», declaró.

El jugador coruñés afirmó que el Deportivo tiene «equipo para competir y poder ganar el partido» de esta noche, tras el que visitarán el Bernabéu y Vallecas, antes de recibir al Barcelona y disputar el derbi gallego en Balaídos. «Es muy temprano para fijarse en los números, en los puntos, en la clasificación. Queda mucha Liga», comentó el canterano. «Lo que nosotros queremos es sumar de tres en tres, ganar todos los partidos, pero a veces no se puede y, cuando no se puede, es mejor empatar», afirmó.