Viveiro y Vilalbés dirimen en Alfoz el Trofeo San Cristóbal

J.M. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

Álvaro será la única baja celeste para el encuentro que comienza a las 19 horas

05 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Viveiro se pone a prueba otra vez frente a un adversario de más categoría. Abrió su calendario de amistosos recibiendo al Dépor (0-5), de Primera División, perdió luego con el Somozas (1-2) y esta tarde se ve las caras con el Racing Vilalbés, también de Tercera División como su último enemigo. El partido disputa a las 19 horas en el Municipal de Alfoz con el Trofeo San Cristóbal en juego.

En principio, el conjunto celeste acudirá a la cita con la única ausencia por motivos personales de Álvaro, uno de los refuerzos incorporados para la nueva temporada. Salvo cambio de planes por parte de su técnico, el once inicial que presentará el Viveiro en el campo municipal alfocense será el formado por Trullo, Borja I, Rego, Jesús, Ángel, Alonso, Bruno, Borja II, Juanjo Coello, Aurelio y Felipe Varela.

Alfoz-Ribadeo

En el Municipal de Alfoz se disputaba ayer al cierre de esta edición un duelo amistoso entre el conjunto local y el Ribadeo.

Por otra parte, el Xove Lago derrotó por 1-0 al Folgueiro en el partido de preparación que jugaron el viernes. Álex marcó el gol local.