El Pontevedra empezó ayer la pretemporada con 28 futbolistas
24 jul 2012 . Actualizado a las 14:13 h.Casi dos meses después del último partido de la temporada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adriá de Besòs, donde el Pontevedra quedó apeado de la fase de ascenso a Segunda B ante el filial del Espanyol, el equipo granate volvió ayer al trabajo con una plantilla completamente renovada.
Las instalaciones de la Ciudad Infantil Príncipe Felipe fueron el escenario del primer entrenamiento del curso para los pupilos de Milo Abelleira. El técnico pontevedrés convocó a todos los futbolistas de la primera plantilla, a los que acompañarán durante la pretemporada cuatro juveniles y tres jugadores del filial, que intentarán convencer al entrenador para hacerse un hueco en el equipo.
El fuerte calor endureció esta primera sesión, en la que la mayoría de los jugadores acusaron la inactividad de las últimas semanas. El entrenamiento sirvió, además, para que los jugadores fuesen conociendo a sus nuevos compañeros, dentro de una plantilla en la que solo Richi, Caco y Lorenzo formaban parte del primer equipo el curso pasado.