Con aroma a promoción

Damián Domínguez CORAZÓN ROJILLO

DEPORTES

07 may 2012 . Actualizado a las 07:15 h.

Club Deportivo Ourense recuperó el liderato tras su victoria sobre el Racing Vilalbés y el empate del Alondras ante el Estradense. Jornada redonda para los rojillos. Ahora dependen de sí mismos para llegar a la fase de ascenso como campeones. Una fase de ascenso que ya se empieza a notar en O Couto.

El ambiente en las gradas mejoró mucho con respecto a partidos anteriores, pero todavía es insuficiente. Las acertadas medidas acordadas por los dirigentes rojillos necesitan un empujón más. Quedan dos semanas por delante para inundar la ciudad y la provincia de los colores rojo y azul. Los jugadores se merecen, y necesitan, un campo abarrotado que les lleve en volandas. Su ambición e implicación con C.D.Ourense así lo demandan.

A una ciudad de casi 110.000 habitantes, la tercera de Galicia, debería de quedársele pequeño un estadio con capacidad para poco más de 5.000 espectadores. Ahora el gran objetivo es abarrotar O Couto. Sería el primer paso para el ansiado ascenso. Con el liderato a tiro estamos ante una ocasión única para dejar atrás la pesadilla de la Tercera División. Es el momento de aprovechar esta oportunidad. Todos los estamentos del club tienen que ponerse a trabajar en esta dirección.