El Burela FS logró ayer ante el Maristas Valencia una victoria imprescindible (3-5), pero que dejó un sabor agridulce en la plantilla naranja, dado que no fue suficiente para meterse en zona de play off de ascenso. Los de Julio Delgado no dependerán de sí mismos en la última jornada para obtener un puesto en las eliminatorias para subir a Primera, por lo que deberán derrotar al Fuconsa Jaén en Vista Alegre y esperar algún resultado positivo para sus intereses.
El conjunto burelense llevó la iniciativa durante todo el partido y fue siempre por delante ante un conjunto valenciano que, pese a perder, confirmó su presencia la próxima temporada en la categoría de plata.
En la escuadra mariñana destacó la aportación del capitán Juanma, que se echó el equipo a la espalda en la faceta ofensiva y marcó tres tantos.