El Coruxo empata con el Oviedo y está a 5 puntos de los puestos de peligro
02 abr 2012 . Actualizado a las 11:45 h.Una defensa numantina ,una actuación estelar de Queco Piña, una dosis de suerte y el de Borja Valle a punto estuvieron de tumbar al líder en su propio feudo. El Celta B sacó un punto de oro del campo del Real Madrid Castilla y se rearma moralmente para afrontar el reto de la permanencia.
Joselu tuvo las mejores ocasiones de un filial madridista que tuvo que recurrir al coruñés Lucas para empatar a ultima hora. Incluso a la contra Jota le pudo dar el triunfo al Celta B. Al final 1-1.
Mientras, el Coruxo igualó con el Oviedo (1-1) y sigue viendo cómo mengua su colchón de puntos con la zona de peligro. El equipo de Josiño Abalde, que sólo ha ganado uno de sus últimos 7 partidos, se vio rebasado por el Oviedo en el primer tiempo y el gol de Óscar Martínez hacía justicia para los asturianos. En el segundo, un penalti transformado por Jesús Varela hizo reaccionar al Coruxo, que abrió elpartido aunque se vio salvado en el último instante por una parada de Alberto Domínguez.