Marta Silva, en octavos de final del Ladies British

Además de la gallega se clasificó Marta Sanz.

la voz

La gallega Marta Silva ha accedido a los octavos de final del Ladies British Amateur que se disputa en el Royal Portrush de Irlanda del Norte. También se clasificó Marta Sanz. Ambas jugadoras son las únicas supervivientes españolas tras la criba realizada en la primera jornada de eliminatorias, en la que se han disputado las dos primeras rondas.

La santiaguesa Marta Silva se impuso con solvencia en primera ronda a la italiana Giulia Molinaro en el hoyo 16 antes de batir en el mismo punto, pero en este caso por 3/1, a la escocesa Pamela Pretswell en dieciseisavos de final.

Marta Sanz, por su parte, ejerció una dominio total en la primera ronda ante la alemana Pia Halbig -a la que eliminó en el hoyo 14-, una racha de juego que se extendió en la siguiente ronda ante la francesa Alexandra Vilatte, a quien superó en el último hoyo en el marco de un duelo mucho más equilibrado.

Camilla Hedberg, cabeza de serie número 1, fue eliminada en la segunda ronda por la irlandesa Stephanie Meadow.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Marta Silva, en octavos de final del Ladies British