El Madrid todavía no está formado. Estamos en la sexta jornada, tiene jugadores importantes que no están al 100%, como Cristiano Ronaldo e Higuaín, y tácticamente le faltan cosas. Lo que sí tiene es una gran plantilla. Y cuando esté conjuntada rendirá mejor. Pero por ahora no lo está, así que tengo esperanzas en que el Deportivo pueda puntuar esta noche. Espero una sorpresa, no una goleada del Real Madrid.
Pero, para que logre algo positivo, el equipo de Lotina se tiene que parecer al que empató en Sevilla. Fue el único partido en el que me gustó, porque salió sin miedo, con buena actitud y jugando desde atrás. En los otros lo he visto recurrir al pelotazo mientras que eran los rivales los que intentaban tocarla. En Sevilla sí vi ese coraje para salir jugando desde atrás, que es lo que tiene que recuperar en el Bernabéu, un campo al que todo jugador llega motivado y con ganas de demostrar sus virtudes.
No me gusta la ausencia de Desmarets en el once. Para mí es el único que está mostrando un poco de osadía, el único que hace algo diferente, que intenta regatear, que intenta algo. Entra Saúl, que contra el Almería no fue en la lista. Creo que solo los entrenadores y los jugadores del Deportivo pueden entender estas cosas. Yo no las entiendo.