El inicio del Masters va a ser especial por todo lo que rodea a Tiger. Pero Woods volverá a la normalidad y ganará más torneos. El golf lo necesita. Yo creo que en Augusta la clave estará en su primera vuelta. Si no está por encima del par del campo, entre los 15 primeros, será señal de que optará a ganar el campeonato.
En ausencia de Woods volvió a verse la clase de Ernie Els, con un arranque de temporada que hacía tiempo que no lograba. Ha recuperado espacio en la primerísima línea. Está por ver si mantiene el nivel. También Goosen está jugando bien.
En cuanto a los nuestros, Álvaro Quirós estará cerca de ganar este año alguno de los grandes. Tiene un enorme potencial. Sergio García debe cambiar de actitud, ser humilde y aprender a sufrir. Necesita trabajarse cada golpe, algo que le cuesta, quizá porque su carrera fue siempre hacia arriba hasta hace un par de años. Cuando no le va bien, le falta ese punto de humildad para sufrir y pasar el corte .
Es una pena la ausencia de Chema Olazábal por sus problemas de salud. En cuanto a miguel Ángel Jiménez, creo que terminar entre los veinte primeros sería un buen resultado.