Fernando Vázquez y Arsenio Iglesias han convocado a cuatro nuevos jugadores para completar la lista de la selección gallega de fútbol, que mañana se mide a la de Irán a las 20.45 horas en Riazor.
Algunos de los futbolistas que habían sido citados para el encuentro excusaron su presencia por distintos motivos. Ese es el caso de Míchel Salgado, Jonathan Pereira, Borja Oubiña, Viqueira, Diego Castro o Bouzón. Para sustituirlos, los seleccionadores han llamado a Dani Abalo y Jonathan Vila (Celta), Capi (Ciudad de Santiago) y Alex Bergantiños (Xerez).
El combinado gallego realizará hoy un entrenamiento en las instalaciones deportivas de Abegondo, a partir de las 19 horas, aunque en esta sesión preparatoria no podrán estar todos los jugadores.
Novo, en vuelo chárter
Por ejemplo, Nacho Novo, que por fin podrá acudir a una cita con la selección gallega, no llegará hasta pocas horas antes del partido, ya que hoy jugará en Glasgow el gran derbi escocés (Rangers-Celtic). El delantero ha asegurado que tiene muchas ganas de disputar el encuentro de mañana, por lo que tomará un vuelo chárter.
Irán, el rival de la selección gallega, está desde ayer en A Coruña y hoy realizará su segundo entrenamiento, también en Abegondo.
Las entradas para el partido podrán comprarse hoy en el estadio municipal de Riazor, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas. Mañana, las localidades estarán a la venta en el Palacio de los Deportes de Riazor, a partir de las 10 horas.
El partido femenino, contra Baleares, se celebrará el domingo en el campo pontevedrés de Pasarón.