El Sevilla afronta la decimotercera jornada de Liga con la obligación de sumar tres puntos para no descolgarse aún más de los puestos altos de la tabla, pero se encontrará en el Sánchez Pizjuán con un Mallorca que le ha tomado la medida en los últimos enfrentamientos.
El equipo de Gregorio Manzano fue el primero que arrancó una victoria del estadio sevillista la pasada temporada ante un conjunto prácticamente intratable como local, y además, en esta campaña los baleares mantienen buenos números y buen juego fuera de la isla, algo que se pudo comprobar en la última jornada, cuando estuvieron a un paso de dar la sorpresa en el Bernabéu (4-3).
Para colmo, los sevillistas siguen asolados por las bajas, sobre todo en la zaga. En defensa, a las ausencias seguras por lesión de Escudé, Bouhlarouz, Javi Navarro y Crespo, se une la del lateral derecho brasileño Daniel Alves, que cumplirá su segundo partido de sanción.
En la media está la baja segura de Duda, quien sigue con su proceso de recuperación, mientras que Maresca se ha incorporado esta semana al grupo y aún no está en plenitud física. Arriba arrastran molestias Kanouté y Luis Fabiano, aunque ninguno de los dos está descartado.
Alineaciones probables
Sevilla:
Palop; Hinkel, Mosquera, Dragutinovic, Adriano; Jesús Navas, Keita, Poulsen, Capel; Kanouté o Koné y Luis Fabiano o Kerzhakov. Mallorca: Lux; Héctor, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás, Pereyra, Ibagaza, Arango; Güiza y Webó. Árbitro: Ayza Gámez (Comité valenciano). Estadio y horario: Ramón Sánchez Pizjuán, 20 horas, p.?p.?v.