El Prone se evade a domicilio

O. PRIETO CARTAGENA

DEPORTES

PRADERO

FÚTBOL SALA / DIVISIÓN DE HONOR

31 mar 2001 . Actualizado a las 07:00 h.

Mal partido del Café Candelas en Cartagena, que le costó caro ante un equipo hipermotivado que encarriló la contienda en dos minutos con sendos tantos. La falta de motivación del equipo lucense fue clave para irse de vacío de una cancha demasiado caliente ante un GMI muy superior. El gol de Marcelo fue un espejismo, ya que André y Nilo -éste con una obra maestra que quedará para el recuerdo de la actual temporada- se encargaron de abrir más brecha en el luminoso antes del descanso. El 4-1 al intermedio puso las cosas muy cuesta arriba y más si cabe cuando André ampliaba la cuenta. Con el 5-1 el equipo lucense se fue arriba aprovechando la entrada en la pista de Nino, Emilio y Luis y consiguió dos goles casi consecutivos. Tras esos buenos minutos y casi sin tiempo para perseguir al rival en el luminoso, Nilo dejó la contienda prácticamente sentenciada (6-3). Fue un gol clave para los de Adolfo Ruiz, cuando atravesaban sus peores momentos en el partido. Cecilio, borrado por la excesiva y hasta sucia presión de un público muy chillón, lo intentó todo pero le pesó el sobreesfuerzo del pasado martes y paso casi inadvertido, salvo para la grada cartagenera. El séptimo gol puso el cierre en un encuentro en el que el Prone apareció en la caldeada pista con la mente fuera de la pista. Baja de Lois Los resultados favorecieron al equipo de Vázquez, que se vio muy cómodo toda la semana tras vencer al Caja San Fernando. Ahora, la visita al Industrias García la próxima semana volverá a ser crucial. El equipo acumula un agotamiento excesivo. Lois causó baja ayer por molestias en el coxis que motivaron una revisión en un centro hospitalario por la mañana. Además, Juanlu actuó debilitado por los efectos de una gastroenteritis y Tenorio y Luis salieron tocados de Cartagena.