Muere a los 54 años Stevie Lee, miembro del programa «Jackass» y contendiente de lucha libre


madrid / efe

Stevie Lee, el que fuera uno de los más emblemáticos miembros de la gamberra compañía del programa de televisión Jackass, emitido por la cadena musical MTV, falleció el pasado miércoles a los 54 años.

El anuncio, colgado en las últimas horas por su familia en una página web abierta en su honor para recaudar fondos para costear el funeral, señala que la muerte del que también fuera luchador de lucha libre y participante puntual en la serie American Horror Story se produjo «inesperadamente», aunque la causa no fue revelada.

Apodado «Puppet The Psycho Dwarf» (el muñeco enano psicópata, en su traducción al español), Stevie Lee integró el reparto de la película documental Jackass 3D (2010), que estaba basada en el bizarro programa de la cadena MTV que recopilaba bromas, trucos y parodias y hacía un uso cómico de la violencia y el riesgo. También había participado en la película Oz: Un mundo de fantasía (2013).

«Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite», ha destacado la familia en su mensaje final de despedida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muere a los 54 años Stevie Lee, miembro del programa «Jackass» y contendiente de lucha libre