Disco en acústico y con sorpresas

r. iglesias

CULTURA

26 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Consciente de que la complicidad con el público es la clave de su éxito, David Bisbal presenta un disco en el que deja buena muestra del entendimiento que tiene con sus fans. Y es que tras finalizar en el 2010 la gira Sin Mirar Atrás SMA Tour por todo el mundo, para conmemorarlo y coincidiendo con el final de año, David Bisbal publicó una edición especial de su último álbum. En formato de doble cedé y deuvedé incluye un disco de su gira, material inédito de estudio como el dúo junto a Miley Cyrus, o el tema Soñar, de la banda sonora de la película de animación Gru, mi villano favorito, entre otras muchas sorpresas más.

La gira que ahora lo lleva por todo el mundo, y con la que llega hoy a Galicia, es definida así por el propio David Bisbal: «Un viaje por la historia de las canciones de amor. Hay temas míos, pero también de otros grandes autores nacionales y latinoamericanos».

Que es más que un triunfito ya ha hace tiempo que lo dejó claro, y ahora pone todo su empeño en mantenerse arriba, que no es poco.

David Bisbal

Pop

Sin mirar atrás. Tour Edition

25 canciones

21,99 euros. Incluye DVD