El festival tendrá lugar este fin de semana en el Monte do Gozo, en la capital gallega.
09 sep 2011 . Actualizado a las 21:43 h.Los organizadores del Festival Rock in Way, que tendrá lugar este fin de semana en la capital gallega, han indicado que la venta de entradas hace prever que se alcanzará la previsión de albergar al menos a 15.000 personas por día. Aunque la organización no ha precisado un número específico, ha indicado que las ventas de los abonos para los dos días «avanza a buen ritmo» y que incluso mañana, al inicio del festival, se podrán adquirir los boletos en la taquilla de entrada a un precio de 35 euros para ambos días.
Mientras tanto, en el Monte do Gozo ya se ultiman los detalles del montaje de los dos escenarios que acogerán a las 22 bandas que actuarán durante los dos días, entre ellas la banda estadounidense The Offspring.
Moisés Álvarez, responsable de comunicación de Zircozine, productora encargada del montaje del festival, ha revelado que ya se está realizando el montaje de los equipos de luces y pantallas, ya que las estructuras de los escenarios ya están instaladas. La plataforma principal, que será el escenario donde tocará The Offspring cerca de las 23:00 horas de mañana, es una estructura de 40 metros de ancho y 16 de fondo. El segundo escenario, más pequeño, estará dentro de una carpa iglú de 14 metros de altura.