David Bisbal se une al programa de fiestas de Vigo

La entradas costarán 12 euros, en venta anticipada, y 15 el mismo día del concierto.


Tras recibir los conciertos de la norteamericana Patti Smith y del veterano cantautor catalán Joan Manuel Serrat, el auditorio de Castrelos será el escenario del espectáculo del cantante David Bisbal, que se celebrará el 7 de agosto. Las entradas custarán 12 euros, si se adquieren anticipadamente, y 15 el día del concierto en las taquillas del auditorio vigués.

La gira de Bisbal por España ha empezado en Roquetas de Mar, para pasar posteriormente por cuarenta localidades españolas. «Estoy muy ilusionado de estar en mi país», dijo Bisbal, durante la presentación de la gira. El cantante se mostró especialmente entusiasmado por haber podido presentar la versión hispana de la canción del Mundial de Fútbol, Wavin' Flag, junto con K'Naan.

Tras su paso por el programa Operación Triunfo , David Bisbal debutó con el disco Corazón latino en el año 2002. Desde entonces, el cantante andaluz ha vendido más de cuatro millones de discos en España y América, y ha logrado 31 discos de platino y 15 de oro. A Vigo llegará con un espectáculo que contará con 100.000 vatios de sonido y 250.000 de luces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

David Bisbal se une al programa de fiestas de Vigo