Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway

Efe

CULTURA

29 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Los actores Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway a partir de finales de año con A Steady Rain (Una lluvia constante), un obra que pretende desbancar a Julia Roberts como la más taquillera del distrito teatral neoyorquino.

Según informa hoy el diario The New York Post, la obra, escrita por Keith Huff, es un drama «duro y desgarrador» sobre dos policías de Chicago que se ven involucrados en una disputa doméstica en un barrio pobre.

Daniel Craig, la cara más reciente de James Bond, se subió a los escenarios hace ya años en Londres, pero nunca en Nueva York. En cambio, Jackman, que está promocionando la última entrega de X-Men, ha demostrado tener una gran versatilidad interpretativa. Según el diario, Jackman rechazó ofertas para hacer musicales porque prefería alguna obra de teatro más seria.

La producción de esta correrá a cargo de Barbara Broccoli, productora desde hace más de una década de las películas del agente 007 de los servicios secretos británicos y productora también de Chitty Chitty Bang Bang en Broadway en 2005.