Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway


Los actores Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway a partir de finales de año con A Steady Rain (Una lluvia constante), un obra que pretende desbancar a Julia Roberts como la más taquillera del distrito teatral neoyorquino.

Según informa hoy el diario The New York Post, la obra, escrita por Keith Huff, es un drama «duro y desgarrador» sobre dos policías de Chicago que se ven involucrados en una disputa doméstica en un barrio pobre.

Daniel Craig, la cara más reciente de James Bond, se subió a los escenarios hace ya años en Londres, pero nunca en Nueva York. En cambio, Jackman, que está promocionando la última entrega de X-Men, ha demostrado tener una gran versatilidad interpretativa. Según el diario, Jackman rechazó ofertas para hacer musicales porque prefería alguna obra de teatro más seria.

La producción de esta correrá a cargo de Barbara Broccoli, productora desde hace más de una década de las películas del agente 007 de los servicios secretos británicos y productora también de Chitty Chitty Bang Bang en Broadway en 2005.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway