Galkimia, Prita y Peluquería Carmen Carreira ganan el II Concurso de Escaparatismo de Culleredo

la voz CULLEREDO

CULLEREDO

Escaparate de la tienda Galkimia
Escaparate de la tienda Galkimia

El primer local contó con 201 votos de los 979 emitidos por parte de los clientes

08 ene 2022 . Actualizado a las 13:00 h.

Galkimia, Prita y Peluquería Carmen Carreira se han convertido en los establecimientos ganadores del II Concurso de Escaparatismo convocado por el Concello de Culleredo, con motivo de las fiestas de Navidad. El primero (Galkimia) fue votado por un total de 201 personas; el segundo, por 177 (Prita) y el tercero (Peluquería Carmen Carreira), por 124. Se registraron un total de 979 votos por parte de los clientes, quienes participarán en el sorteo de diez premios de 50 euros para gastar en los comercios adheridos al concurso. 

La decoración debía guardar relación con motivos de estas fechas, pero la técnica y el estilo era completamente libre. Para los establecimientos, son tres los premios. El que más votos ha recibido, obtendrá el montaje de 3 escaparates durante el 2022 a cargo de un escaparatista profesional. El segundo clasificado, dos montajes y el tercero, un montaje. Cada escaparate está valorado en 300 euros.

Desde el Concello de Culleredo han querido agradecer la «implicación absoluta tanto de comerciantes como de vecinos en esta segunda edición», un concurso que ha servido para «revitalizar las compras durante la Navidad» y antes del comienzo de las rebajas, época en la que animan a «continuar consumiendo en nuestro tejido comercial y hostelero».