Una noche para comprar, reír, bailar y disfrutar por las calles cullerdenses

En el evento, que persigue fomentar el comercio local, habrá un mimo, una tatuadora, un disyóquey, un saxofonista, un percusionista y también actuarán los Kilomberos de Montealto


El Concello de Culleredo y la Asociación de Comerciantes del municipio celebran el próximo viernes día 19 una nueva edición de la Noite Branca, que persigue fomentar el consumo en comercios locales y que en esta ocasión contará con la participación de más de sesenta establecimientos.

Las calles Sanjurjo de Carricarte, Hersa y las avenidas de Acea de Ama y Galicia se llenarán de gente desde las 17 horas hasta las 00.00, fin del evento, ya que con motivo de la celebración los locales mantendrán su actividad durante la noche. Por la mañana se ultimarán todos los detalles y se comenzarán a decorar los locales y las calles con arcos y globos, posteriormente de colocará la moqueta en la entrada de los establecimientos participantes. Además, se instalará un bouquet compuesto por una luna y una estrella de foil plateado, infladas con helio y atadas con una cinta plateada para dar glamur.

Con todo Culleredo ya engalanado se dará el pistoletazo de salida con la fiesta de la espuma, junto con los juegos gigantes y de madera para el disfrute de los más pequeños. No faltarán tampoco los hinchables, de salto y de agua, ideales para estos días de verano.

Posteriormente, a partir de las 19 horas, la plaza de Europa se convertirá en una especie de plató de talentos, ya que allí tendrán lugar los bailes y la animación a cargo de dos monitores cualificados con un gran equipo de sonido. Después de esta actividad, a las 20.30 horas, se comenzarán a repartir las 1000 raciones de palomitas que en dos palomiteros recorrerán la localidad para calmar el estómago de los compradores, ya que las tiendas comenzarán a llenarse de gente. Todo ello mientras que un speaker ameniza la jornada con un equipo portátil

autoamplificado.

Otra de los momentos más importantes de la celebración llegará a las 23:30 horas, ya que en seis escaparates se realizarán diferentes espectáculos, mientras que en la calle seguirá la fiesta con zonas de animación con una tatuadora, un mimo, un disyóquey, un saxofonista, un percusionista y dos lámparas glamur. Para poner el broche de oro a una jornada divertidísima los Kilomberos de Montealto, compuestos por unas 25 personas, ofrecerán una actuación llena de ritmo.

También electrónica

DJ Allova, especialista en música electrónica, lounge y chill out estará en la zona de O Burgo ofreciendo una selección de su música ambiente para divertir a los viandantes. Además, también actuarán un saxofonista y un percusionista que interpretarán en vivo diferentes temas para que los cullerdenses se impregnen de la energía de la música en vivo y pasen una noche inolvidable

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Una noche para comprar, reír, bailar y disfrutar por las calles cullerdenses