Fiesta hasta la madrugada con el comercio de O Burgo

C.A.

Hoy • A partir de las 17.00 horas • Entrada libre • Culleredo • El Concello de Culleredo y la Asociación de Comerciantes del municipio celebran la Noche Blanca, actividad que fomenta el consumo en comercios locales. En esta edición, participarán más de 50 vendedores que se ubicarán en los aledaños de la plaza de Europa, la calle Sanjurjo de Carricarte, calle Hersa y las avenidas de Acea de Ama y Galicia. Con motivo de la festividad, los establecimientos mantendrán su actividad durante la noche. El Concello comenzará a animar el ambiente, a partir de las 17.00 horas, en la plaza de Europa con actividades pensadas para los más pequeños de la casa. A las 19.00 horas los niños podrán disfrutar de hinchables, un taller de pompas y música. Las actividades infantiles finalizarán a las 20.00 horas con una fiesta de la espuma. La happy hour, de 20.30 a 21.30, traerá consigo «rebajas muy especiales» y sorpresas para los clientes que visiten las tiendas, como palomitas de maíz gratis. A las 22.00 horas la agrupación LED Orquestra, que experimenta con música y luces, pondrá el broche de oro al evento.

El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, anima a los vecinos del municipio y alrededores a acercarse y «disfrutar de los comercios y hostelería de Culleredo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Fiesta hasta la madrugada con el comercio de O Burgo