Fernando Torres echa gasolina en Alfonso Molina

CULLEREDO

El jugador del Atlético de Madrid, que paró a repostar en una estación de servicio de la ciudad, no dudó en posar con el trabajador que lo atendió, natural de Cee, donde conoció a su esposa Olalla

14 oct 2015 . Actualizado a las 19:49 h.

Aprovechando que el fin de semana no hubo Liga y que Vicente del Bosque no lo convocó para los partidos de la selección, Fernando Torres hizo una escapada a Galicia, la tierra de su mujer, Olalla Domínguez. El sábado sobre las dos y media de la tarde repostó gasolina en la estación de servicio de Elviña, para los veteranos gasolinera de Lavedra, y para la mayoría gasolinera de Alfonso Molina. «Pidió que se lo llenásemos», comentan. El encargado de atender al futbolista fue José Manuel Marcote, que no dudó en hacerse una foto con el ahora jugador del Atlético de Madrid, que aceptó sonriente en presencia de su esposa. Se da la casualidad que Marcote, el trabajador de la estación de servicio, es de Cee, la tierra donde Fernando y Olalla se conocieron cuando eran unos chavales jugando en la playa de Estorde.

Por San Eduardo

Desde que Eduardo Diz López, fundador de la empresa Frigo Diz, falleció en el 2011 los empleados que trabajaron a su lado le recuerdan cada día de San Eduardo. Lo hacen de una manera especial y solidaria, como le hubiese gustado a su jefe, sufragando la comida de la Cocina Económica de ayer, 13 de octubre, día de la onomástica. Un gesto hermoso.

Viaje a Ginebra

Es una actividad extraescolar inolvidable. Algo más que una excursión. Un grupo de alumnos de bachillerato de la Grande Obra de Atocha están realizando una salida cultural a Ginebra para visitar el CERN, la sede de organización europea para la investigación nuclear. «Van a aprovechar para ir al Palacio de las Naciones, sede de la ONU en Ginebra y a la sede del Comité Internacional de la Cruz Roja», destaca Celsa Boquete, directora del colegio de la plaza de España.

Independencia 28

En esta dirección está ubicado el taller donde trabajan los artistas coruñeses Chelo Facal y Gabi Carrera. «Además de que somos compañeros de taller, la base que nos une es la temática, el mar, el verano, los peces, los bañistas...», apunta Chelo.

En forma en Culleredo

«Es un proyecto basado en la idea de ayudar a los clientes a cambiar de vida», explica José Fernando Navas, que acaba de inaugurar en la zona de A Corveira, Culleredo, el centro de entrenamiento personal Dinámico. «Tenemos una forma diferente de entender la actividad física», destacan. En la fiesta de presentación contaron con Iván Perujo, preparador de celebrities, que ejerció de padrino. Combinan el entrenamiento tradicional con la electroestimulación «lo que multiplica la eficacia», dicen.