Marineda inicia el verano con Iván Ferreiro y Xoel López

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Carlos Castro

La plaza exterior del centro comercial acoge este jueves el Marineda Fest

10 jul 2019 . Actualizado a las 18:45 h.

Jueves, 11 de julio  • 20:00 •  Plaza exterior Marineda CityEste jueves, el centro comercial Marineda City ( A Coruña) dará la bienvenida al verano con la actuación de Iván Ferreiro, Xoel López y Néstor Pardo. El exlíder de Los Piratas y sus compañeros harán un viaje por lo mejor de sus discografías ante el público del Marineda Fest, un evento de carácter solidario a favor de la Fundación Meniños.

Los conciertos se celebrarán en la plaza exterior del recinto comercial a partir de las 20.00, y estarán amenizados por un espacio con foodtrucks en los que se podrán degustar todo tipo de platos. La primera edición del festival contará también con los locales del centro comercial y un estand de Bico de Xeado.

El concierto será el pistoletazo de salida para un fin de semana lleno de actividades, entre las que destaca también la presencia del periodista musical Javier Becerra, que acercará la historia del pop a los más pequeños de una forma diferente, amena y divertida Una oportunidad para disfrutar el día en familia, dar la bienvenida al verano y bailar al ritmo de la mejor música nacional.