Marineda inicia el verano con Iván Ferreiro y Xoel López

La plaza exterior del centro comercial acoge este jueves el Marineda Fest


Jueves, 11 de julio  • 20:00 •  Plaza exterior Marineda CityEste jueves, el centro comercial Marineda City ( A Coruña) dará la bienvenida al verano con la actuación de Iván Ferreiro, Xoel López y Néstor Pardo. El exlíder de Los Piratas y sus compañeros harán un viaje por lo mejor de sus discografías ante el público del Marineda Fest, un evento de carácter solidario a favor de la Fundación Meniños.

Los conciertos se celebrarán en la plaza exterior del recinto comercial a partir de las 20.00, y estarán amenizados por un espacio con foodtrucks en los que se podrán degustar todo tipo de platos. La primera edición del festival contará también con los locales del centro comercial y un estand de Bico de Xeado.

El concierto será el pistoletazo de salida para un fin de semana lleno de actividades, entre las que destaca también la presencia del periodista musical Javier Becerra, que acercará la historia del pop a los más pequeños de una forma diferente, amena y divertida Una oportunidad para disfrutar el día en familia, dar la bienvenida al verano y bailar al ritmo de la mejor música nacional.

Iván Ferreiro: «Xoel López es el otro hermano que no tuvieron mis padres»

JAVIER BECERRA
JAIME GUTIERREZ

El músico vigués lleva al Marineda Fest el tramo final de la gira de «Casa», un disco cuya felicidad se plasma sobre el escenario

Lleva en los últimos meses Iván Ferreiro una particular doble vida. A su trayectoria en solitario se le ha sumado desde el año pasado el homenaje a los Golpes Bajos, plasmado en el disco Cena recalentada y la banda que ha formado con varios de sus exintegrantes para revivir ese repertorio en directo. «Ya solo me queda un concierto en Madrid de ese proyecto, ahora estoy volcado en Casa», señala. Al Marineda Fest acudirá en modo normal, en un cartel que completan Xoel López y Pardo (A Coruña, Marineda City, jueves 11, 20.00 horas, entrada libre).

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Marineda inicia el verano con Iván Ferreiro y Xoel López