Alfombra roja desde la calle Orillamar

La farmacéutica Blanca González pudo disfrutar de la sala vip de la gala de los Goya gracias al escaparate que montó en su botica de la calle Orillamar para un concurso de una marca de cosméticos cuyo premio era poder estar al lado de las actrices y los actores más conocidos del país


En la zona vip de la gala de los Goya coincidieron las mejores actrices y actores del país y la farmacéutica de la calle Orillamar. «Son todos guapísimos», comenta Blanca González Herrero, titular de esta botica. Uno de los patrocinadores del evento es la firma Sensilis. Esta marca de cosméticos decidió organizar un concurso de escaparates cuyo premio era un pase para la citada zona vip. La ganadora fue esta mujer, que apostó por elementos muy cinematográficos. «Monté como una sala de cine en la que una persona está viendo una pantalla y una claqueta de las siempre de los rodajes anuncia la producción de Una piel de cine y el nombre del patrocinador», indica Blanca. El sábado por la mañana viajaron (fue con su marido) desde Santiago a Sevilla y regresaron al día siguiente tras haber vivido una experiencia única. «La que más me llamó la atención fue Paz Vega y no pude ver a Penélope Cruz, una lástima. Por allí pasaron casi todos los actores y actrices. Había comida y bebida para hacer más llevadera la gala», apunta la farmacéutica que no se hizo selfis con las estrellas ni pidió autógrafos. «Intentamos pasar inadvertidos porque no queríamos llamar la atención y que nos preguntasen quiénes éramos y qué hacíamos allí», destaca. Tanto ella como su marido acudieron muy elegantes, como marca el protocolo, pero confirman que nos les salió ninguna propuesta de trabajo relacionada con el séptimo arte. Ayer, tras haber pasado por la alfombra roja, Blanca regresó a la realidad del rojo Frenadol. Luis Zahera prometió que traería el goya a casa de su tía en A Coruña. Como pueden comprobar hubo otra conexión coruñesa en esta gala de los Goya que partió de la calle Orillamar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Alfombra roja desde la calle Orillamar