Primer desayuno biosférico

.

Semillas y productos tan de moda como la chía o la quinoa en régimen de autoservicio para que puedas llevarte, si lo deseas, unos cuantos gramos para probar. «El mercado de los productos bio, ecológicos y orgánicos crece en España por encima del 25 %. Pretendemos ser sensibles a los cambios sociales y la tendencia hacia lo saludable, a lo natural es evidente», destaca Juan Carlos Jimena, responsable de márketing nacional de La Biosfera, el espacio que ayer inauguró El Corte Inglés dentro del supermercado de Ramón y Cajal. Al lado de la pescadería y de la frutería habilitaron 140 metros cuadrados donde se concentran 1.500 referencias de productos de esta gama, desde huevos, verduras o frutas a otros más específicos, como los citados al principio. «Antes vendíamos 900 referencias de forma diseminada y ahora lo presentamos todo junto para generar una nueva experiencia de compra. Creemos que es la oferta bio más grande de España», apunta Jimena durante el primer desayuno biosférico que sirvió para dar a conocer esta saludable y moderna novedad. Raúl García Valleres, responsable de los supermercados de la cadena en Galicia; Alberto González, jefe del súper coruñés, y José Manuel Blanco, responsable de comunicación y márketing de El Corte Inglés en Galicia, acompañaron a Jimena y a Cristina Fernández Rojo, encargada de este espacio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primer desayuno biosférico