Intercentros pone en marcha su festival solidario


Todavía falta mucho para que miles de alumnos de los centros educativos de A Coruña y su comarca se suban al escenario del Coliseo en la gran gala del Festival Intercentros, pero los preparativos ya están en marcha, porque organizar un evento solidario de semejantes dimensiones no es cosa de un par de días.

Por eso, ayer se presentó Intercentros 2018, festival que contará con novedades en cuanto a la entrega de premios y que ha escogido a dos veteranas instituciones benéficas de la ciudad como beneficiarias de este edición. Se trata de la Cocina Económica, que este año ha cumplido 131 años de historia, y Padre Rubinos, que en el 2018 celebrará su centenario, oportunidad que Rodrigo Hidalgo, alma mater de Intercentros, no quiso dejar pasar: «Para nosotros es un honor poder formar parte de alguna manera en un aniversario tan destacado», dijo en la presentación del festival, que se celebrará en el Coliseo el próximo 16 de marzo. Estuvo acompañado por la concejala Silvia Cameán; Jacinto Torres, de la Cocina Económica, y Carmen Cervigón, de Padre Rubinos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Intercentros pone en marcha su festival solidario