Abierto el plazo de inscripción para los profesionales y emprendedores interesados en puestos del mercado de Betanzos

La Voz

BETANZOS

El mercado de Betanzos fue totalmente remodelado con fondos europeos.
El mercado de Betanzos fue totalmente remodelado con fondos europeos. Dolores Vázquez

El consistorio trasladará esas solicitudes al gestor de la instalación

07 abr 2025 . Actualizado a las 20:18 h.

El Concello de Betanzos sacó a licitación la concesión del uso privativo del mercado municipal del casco histórico cuya empresa adjudicataria será la encargada de gestionar los nueve puestos de hostelería y restauración que se funcionarán en las instalaciones tras las obras de remodelación realizadas a través de los fondos Next Generation.

En paralelo, la web municipal www.betanzos.gal abre un apartado para que aquellos profesionales o emprendedores tanto de hostelería como de otros sectores comerciales de Betanzos que estén interesados en tener presencia en esta instalación puedan trasladar esa petición al Concello que, a su vez, remitirá esta información a las empresas que se presenten a la gestión de las instalaciones.

Desde el gobierno local explican que algunos hosteleros o artesanos han comunicado,  en su momento, interés por conocer el proyecto y las posibilidades de ocupar alguno de los nueve puestos previstos en el mercado de ahí que ahora se abra este espacio para luego trasladar a las empresas que se presenten al concurso de gestión esa relación de interesados.