¿Te apetece una pizza de chicharrones?

ABEGONDO

El restaurante el día de la fiesta de apertura.
El restaurante el día de la fiesta de apertura. María Pedreda

Música, pizza, tortilla y churrasco en la inauguración de Tizon's Pizzería, situada en la parroquia abegondesa de Orto, con gran acogida de los vecinos

06 feb 2020 . Actualizado a las 17:58 h.

Hasta hace poco esta pizzería estaba situada en la parroquia de San Tirso, pero el local se le quedaba pequeño, así que Manolo Vázquez Tizón, el propietario, decidió trasladarse a la frontera entre Crendes y Orto, otras dos parroquias de Abegondo, a un local mucho más grande y acogedor.

 

La zona de la cervecería
La zona de la cervecería María Pedreda

Después de una gran reforma, a finales de enero celebró la fiesta de apertura, y para ello contrató a un dj e invitó a todos a pinchos de tortilla, pizza y churrasco. Al evento se acercaron amigos, vecinos y curiosos que llenaron el local en poco tiempo.

El establecimiento es muy amplio y luminoso y está distribuido en tres ambientes, el bar y cervecería, pizzería y restaurante, y una gran terraza acristalada donde también se puede comer.

El Tizon’s tiene una amplia carta de pizzas donde la especialidad son las de chicharrones y de zorza. Ellos mismos hacen la masa y utilizan «productos de buena calidad».

También existe la opción de encargar la pizza para llevar mientras el cliente se toma una cerveza o un café.

Al ser parrillada, en la carta también ofrecen churrasco de ternera y cerdo, entre otros platos más típicos como calamares, raxo, zorza o tortilla.

La música va a estar muy presente en el Tizon’s, y por eso también tiene su espacio. Un pequeño y discreto escenario ubicado al fondo del restaurante y totalmente integrado en el diseño del local. Manolo tiene la idea de contratar a dúos o a un dj que animen las veladas de los fines de semana, y llegar así a todos los públicos..