¿Te apetece una pizza de chicharrones?

Música, pizza, tortilla y churrasco en la inauguración de Tizon's Pizzería, situada en la parroquia abegondesa de Orto, con gran acogida de los vecinos

El restaurante el día de la fiesta de apertura.
El restaurante el día de la fiesta de apertura.

Hasta hace poco esta pizzería estaba situada en la parroquia de San Tirso, pero el local se le quedaba pequeño, así que Manolo Vázquez Tizón, el propietario, decidió trasladarse a la frontera entre Crendes y Orto, otras dos parroquias de Abegondo, a un local mucho más grande y acogedor.

 

La zona de la cervecería
La zona de la cervecería

Después de una gran reforma, a finales de enero celebró la fiesta de apertura, y para ello contrató a un dj e invitó a todos a pinchos de tortilla, pizza y churrasco. Al evento se acercaron amigos, vecinos y curiosos que llenaron el local en poco tiempo.

El establecimiento es muy amplio y luminoso y está distribuido en tres ambientes, el bar y cervecería, pizzería y restaurante, y una gran terraza acristalada donde también se puede comer.

El Tizon’s tiene una amplia carta de pizzas donde la especialidad son las de chicharrones y de zorza. Ellos mismos hacen la masa y utilizan «productos de buena calidad».

También existe la opción de encargar la pizza para llevar mientras el cliente se toma una cerveza o un café.

Al ser parrillada, en la carta también ofrecen churrasco de ternera y cerdo, entre otros platos más típicos como calamares, raxo, zorza o tortilla.

La música va a estar muy presente en el Tizon’s, y por eso también tiene su espacio. Un pequeño y discreto escenario ubicado al fondo del restaurante y totalmente integrado en el diseño del local. Manolo tiene la idea de contratar a dúos o a un dj que animen las veladas de los fines de semana, y llegar así a todos los públicos..

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¿Te apetece una pizza de chicharrones?